sábado, 16 de marzo de 2013

Tip's para el cuidado de tu mascota.

LOS MEJORES CONSEJOS PARA EL CUIDADO DE TU MASCOTA !!!

Para el cuidado de tu perro lleva los siguientes pasos:
-Cepillar muy bien su pello quitando todo pelo muerto y separando todos los nudos (recuerda! No se puede bañar un perro enredado ya que eso provoca mas formación de nudos y no permita lavar y secar bien el pelo), bañar al perrito con agua tibia y shampoo- hipoalergenico. --Enjuagar perfectamente. Volver a cepillarlo y poner tu perro a secarse en un lugar tibio y cerrado (si el clima esta bueno se puede secarse bajo sol) o usar la secadora para secarlo. Necesitas asegurarte que todo el pelaje esta completamente seco para prevenir enfermedades de la piel
-Los oídos de tu perro también necesitan cuidado. Con un hisopo de algodón limpia cuidosamente el conducto del oído eliminando todo lo sucio y la pelusa que acumulan, luego necesitas ponerle talco óptico para prevenir inflamación y secar bien el oído

-Las uñas pueden crecer mucho y romperse o enterrarse. Por eso checa las unas de tu perro frecuentemente. Si están muy largos necesitas cortarlas.
-Los dientes de tu perro también necesitan cuidado. cepíllalo una o dos veces por semana. Esto ayudara a prevenir el sarro y mal aliento.
-Todo esto puedes hacer tú y/o nosotros te ayudamos con mucho gusto.
-Los perros deben ser desparasitados cada 3 meses y tienes que tener sus vacunas anuales sin importar la edad.
-Es buena idea sacar a tu perro a pasear. Eso te permite tener una amistad mas profunda con tu perro y hacer muy feliz a tu mascota. Los perros que no salen a pasear son perritos estresados y neuróticos.


- Las mascotas necesitan tener buen estado de pelo, ya que esto los protege del frio y de los rayos solares. Además las mascotas sucias en casa son un foco de infección. El pelo sucio y enredado no mantiene calor al cuerpo de la mascota porque acumula mucha agua y tiene la capa de aire muy delgada. Además las bacterias y la humedad hacen bajas las defensas naturales del perro y provocan enfermedades respiratorias y problemas en la piel. Es mejor hacer le estética o aseo a tu perro y comprarle un suéter, que tener lo enredado esperando que llegue mejor clima.
-Es buena idea cepillar a tu perro por lo menos una ves por semana. El baño puede ser no tan frecuente – bastara que lo hagas uno en 1, 5 – 2 meses.
BAÑA A TU CACHORRO EN CASA

CC por Anahi Gonzalez


No hay comentarios:

Publicar un comentario